ScarreonR: Desarrollo WEB y de Aplicaciones en León, Guanajuato

ScarreonR: Desarrollo WEB y de Aplicaciones - ScarreonR

Vaya al Contenido

Menu Principal

Web Hosting personal o para su empresa
Diseñamos su sitio WEB de acuerdo  sus necesidades
Reparamos tu computadora o te armamos una a tu gusto
Diseño de imágenes para toda ocasión
Retoque fotográfico profesional

La presencia en Internet, no termina con la creación de un excelente sitio, con las mejores animaciones, imágenes, ofertas, etc, sino que tambén requiere de un espacio donde puedas colocar dicho sitio.

El WEB Hosting o alojamiento en internet, es uno de los servicios que te ofrecemos. Contamos con tres paquetes principales que se ajustan a las necesidades de la mayoría de los usuarios, además si requieres hosting con características especiales, puedes comunicarte con nosotros indicándonos tus necesidades.

Diseñamos a tu gusto y acorde a tus necesidades una de las mejores formas de ofrecer tus servicios, productos y expresar tus ideas,  para llegar a más clientes, acercándote a uno de los mercados de más auge en la actualidad: Internet.
Diseños basados en los lenguajes y tecnologías disponibles como HTML, Java, Flash, etc. con la finalidad de ofrecerte una amplia variedad de opciones al momento de iniciar tu negocio en internet.

Nuestros diseños son personalizados, dinámicos y siempre basados en tus necesidades.

¿Tu computadora se ha vuelto "lenta"?, ¿Abre ventanas "por sí sola"?, ¿No te permite ingresar a tu correo electrónico?, ¿Tu antivirus "no funciona"? ¿Tu computadora se "contagió de algo"?
Nosotros te ayudamos, y además te asesoramos para que no vuelva a pasar, explicándote las medidas de seguridad necesarias.
Te instalamos el software necesario y lo configuramos para que funcione de manera óptima.
Además también la reparamos si no enciende, o se apaga "sola", o te armamos una a tu gusto y necesidades de acuerdo a tu presuspuesto.

Diseñamos excelentes imágenes para tu sitio web, exposición electrónica, tarjeta de felicitación, o para lo que tú quieras. Utilizamos imágenes públicas y libres, o las que tú nos envíes, o nosotros mismos tomemos y las mezclamos con calidad profesional, para que esa idea la expreses abierta y claramente.

Si tus fotos no muestran con claridad los colores, muestran manchas o incluyen personas o cosas que no tenías planeado tomar, o quieres combinar personas en lugares donde no estuvieron, entonces comunícate con nosotros. Te ayudaremos a lograr que tus fotos sean de una excelente calidad y te sientas orgullos@ de compartirlas.

Solicita una cotización sin costo ni compromiso, solo llena el formulario de abajo...





Regreso al contenido | Regreso al menu principal